Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Love Of Lesbian sigue en México después del Vive Latino 2022

Además de su gran participación en la edición de este año del Vive Latino y su presentación confirmada para Guadalajara, Love of Lesbian agrega más fechas a esta épica travesía de rock:

  • 8 de octubre – Teatro Morelos – Toluca
  • 14 de octubre – Auditorio Nacional – CDMX
  • 15 de octubre – Teatro Metropolitano – Querétaro
  • 16 de octubre – Foro del Lago – León
  • 21 de octubre – Pabellón M – Monterrey

Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 6 y 7 de abril, y un día después, a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para CDMX y Monterrey; para las demás plazas será a través de Eticket.

Love Of Lesbian nos promete que si nos gustó lo visto en el Vive, no será nada comparada a sus ¡5 presentaciones! en solitario que nos harán recordar porqué los amamos tanto.

Conformada en 1997 en España, Love Of Lesbian está compuesta actualmente por Santi Balmes, Julian Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet; este cuarteto cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos en más de 20 años de carrera, que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.

Love of Lesbian regresa al país que aman - El Sol de México | Noticias,  Deportes, Gossip, Columnas

Recuerda Love Of Lesbian se presentará en 5 ciudades del país y que no se te olvide que si eres tarjetahabiente podrás conseguir tus boletos antes que nadie este 6 y 7 de abril.