Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Para todo y ve el último tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness antes de su estreno!

Estamos a un mes del estreno de la primera cinta del MCU en 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y para celebrarlo Marvel Studios ya lanzado el avance final de la cinta.

Esta cinta servirá más como una propuesta de terror, siendo el director un veterano del género, Sam Raimi (también encargado de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez como America Chavez, una de las más nuevas héroinas de Marvel.

Además de esto se presentaron nuevos pósters de la cinta:

doctor strange in the multiverse of madness
doctor strange in the multiverse of madness
doctor strange in the multiverse of madness

La preventa de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya comenzó, por lo que si quieres verla en su estreno el 5 de Mayo corre a comprar tus boletos.

Sigue leyendo: