Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿La próxima expansión de World of WarCraft nos llevará a los cielos?

WOW, Warcraft, World of Warcraft

Una reciente filtración de Blizzard nos podría haber presentado antes de tiempo la próxima gran expansión de World of WarCraft, misma que llevaría por nombre Dragonflight.

WOW sigue siendo uno de los MMORPG’s más fuertes en la industria, por lo que cada expansión suele hacer mucho ruido entre la comunidad.

World of WarCraft, Dragonflight

Tanto la imagen filtrada como un código en el web oficial del juego nos mostrarían ediciones base, heroica y épica, cada una con precio y contenido diferente (hasta ahora solo sabemos que serán diferentes monturas de dragón).

Además de esto, se encontró el sitio dragonflight.blizzard.com, mismo que por el momento es inaccesible.

Si hacemos memoria, hace unos meses de filtró que Dalaran sería la capital de la próxima expansión del juego, además de encontrar nuevas texturas de dragones previamente.

World of WarCraft, Dragonflight

Es posible que este contenido sea presentado el próximo 19 de abril, fecha en que el equipo de desarrollo había comentado que veremos “cosas en las que hemos estado trabajando y el lugar donde los llevarán sus próximas aventuras en Azeroth”.

En lo que esta información se confirma o niega, Blizzard si nos presentó nuevos de talles de otro esperado juego, Diablo 4: