Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Más de 150 calabozos llegarán a Diablo 4.

El día de hoy Blizzard Entertainment presentó muchas novedades sobre su próximo juego, Diablo IV, juego del que ya teníamos mucho tiempo sin algún tipo de actualización.

El director de arte, Brian Fletcher, comentó que existen cinco regiones con más de 150 calabozos planeados para el juego, mismos que traerán muchas sorpresas:

Los calabozos siguen teniendo el mismo contenido generado al azar que amaban de las otras entregas de Diablo. Sin embargo hemos añadido nuevas y emocionantes características que nos permiten hacer aún más calabozos a través del mundo de Santuario. los equipos de arte y diseño han construido un mundo contiguo en el que puedes vagar de costa a costa, o en lo alto de las crestas glaciares

Fletcher añadió que «las nuevas características de las mazmorras, como las transiciones de suelo sin fisuras o los recorridos, son emocionantes, pero mi novedad favorita es lo que llamamos escenas de transición de conjuntos de baldosas. Son escenas que nos permiten conectar dos conjuntos de baldosas diferentes en la misma mazmorra«.

Imagina que atraviesas una cripta y encuentras un agujero en la pared que te lleva a lo más profundo de una vasta red de cuevas subterráneas. Todo ello manteniendo los diseños aleatorios que cambian con cada recorrido de la mazmorra.

Aún con tantas novedades seguimos sin una fecha de salida para Diablo 4, pero sabemos que llegará a PC, PlayStation y Xbox en un futuro próximo.

Sigue leyendo: