Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los mundos de los RPGS TALES OF ARISE y SCARLET NEXUS se unen en un épico crossover.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció ayer un emocionante crossover entre Tales of ARISE y SCARLET NEXUS, con una actualización gratuita disponible que ahora trae contenido nuevo para ambos juegos.

En Tales of ARISE, los jugadores pueden desatar el poder de la mente con el nuevo contenido temático SCARLET NEXUS disponible en el juego, que incluye una nueva arma para Alphen, un accesorio adicional y nueva música de fondo de batalla. En SCARLET NEXUS, los jugadores pueden desafiar el destino que los une con el nuevo contenido temático de Tales of AIRSE disponible en el juego, que incluye la Blazing Sword para Yuito junto con los accesorios Broken Iron Mask y Owlet Doll, y la nueva música de fondo de batalla de Tales of ARISE.

SCARLET NEXUS también recibió la versión de actualización gratuita 1.08 en todas las plataformas, que trae una nueva configuración de gameplay «Muy fácil» para aquellos que quieren concentrarse en disfrutar la historia o completar batallas sin usar ítems de asistencia. Pronto estará disponible un nuevo demo de historia para SCARLET NEXUS, que invitará a los jugadores a experimentar las partes iniciales de la aclamada historia antes de comprar el juego. La migración de datos guardados estará disponible para aquellos que comienzan su experiencia con el Modo Historia.

Lanzado el año pasado, Tales of ARISE comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Ubicado en el planeta Dahna, siempre se ha reverenciado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en verdad y enmascararon la realidad para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad.

También lanzado en 2021, SCARLET NEXUS desafía a los jugadores a asumir el papel de Yuito Sumeragi o Kasane Randall mientras se unen a un colorido elenco de personajes para derrotar a los mutantes trastornados conocidos como los Otros con poderosas habilidades psicocinéticas en la ciudad futurista de Nuevo Himuka.

Tales of ARISE y SCARLET NEXUS están disponibles en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM.