Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un proyecto de Metaverso para GUNDAM fue anunciado y estos son algunos de los juegos que formaran parte de su «Esports Colony«.

La «Esports Colony» actualmente se encuentra en desarrollo para completarse en 2023, y el primer título en conformarlo es el shooter en primera persona (FPS) «GUNDAM EVOLUTION«, el cual se lanzará oficialmente en 2022. El título incorporará lo mejor de GUNDAM para brindar el pináculo del entretenimiento y establecerse como el primer juego FPS centrado en los esports de la marca GUNDAM.

GUNDAM EVOLUTION

gundam

¡Muévete más allá de tus límites!

GUNDAM EVOLUTION ofrecerá una dinámica de juego en equipo competitiva 6v6 con trajes móviles jugables de todo el multiverso de Gundam. Es un juego de disparos en primera persona basado en equipos gratuito que presenta combates PvP 6v6. El juego ofrecerá tres modos de juego basados ​​en objetivos: captura de puntos, dominación y destrucción. Cada modo de juego presenta un conjunto único de desafíos que requerirán que los equipos elaboren y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

Cada unidad jugable en GUNDAM EVOLUTION posee su propia combinación única de habilidades ofensivas, defensivas y/o de apoyo capaces de cambiar el rumbo de la batalla. La lista inicial de personajes jugables contará con 12 unidades que abarcan el canon Gundam, incluido el clásico RX-78-2 GUNDAM y el icónico ASW-G-08 GUNDAM BARBATOS. Se pueden desbloquear mobile suits y elementos personalizables adicionales de dos maneras: Capital Points (CP), que se acumulan en el juego a través del juego, o EVO Coins, que estarán disponibles para su compra en el mundo real.

Mobile Suit Gundam: BATTLE OPERATION 2

Junto con el juego multijugador en línea de 6 contra 6, “Mobile Suit Gundam: BATTLE OPERATION 2”, la comunidad de juegos “Esports Colony” llegará más allá de Japón y llegará al mundo para unir a los fans y los jugadores.

GUNDAM Metaverse Project: Gundam Evolution, la entrada a los Esports de la franquicia 1
  • Basado en «Mobile Suit Gundam» de Universal Century, el juego es un título gratuito en línea para PS5 y PS4, puedes jugarlo incluso si no estás suscrito a PlayStation Plus.
  • Disfruta de batallas en equipo en línea de hasta 6 contra 6 con jugadores de todo el mundo. Además de la batalla terrestre que fue tan popular en el juego anterior, también puedes disfrutar de la nueva etapa de batalla espacial en este juego.
  • Varios Mobile Suit se muestran en hermosos gráficos de modelos 3D. Toma el control de estos y sobrevive al campo de batalla profundo y realista con tus amigos. Después de las batallas, usa el DP que has ganado para desarrollar tu MS o usa las fichas para ganar una MS más fuerte. También puedes personalizar tu MS favorito con equipo y pintura personalizados.
  • Los Mobile Suits no son los únicos héroes en el campo de batalla. Los pilotos pueden colocar bombas en bases enemigas o solicitar fuego de apoyo para contribuir a la causa. A veces, las peleas de infantería pueden incluso decidir el resultado de la batalla.
  • Interactúa con jugadores de todo el mundo en el lobby en línea. Conviértete en piloto y haz preparativos para la batalla, como mejorar tu MS en el campamento base neutral. Además, puedes interactuar libremente con una variedad de compañeros de batalla que se cruzan en tu camino.
  • Se agregarán nuevos Mobile Suits, escenarios y trajes a Mobile Suit Gundam Battle Operation 2. También se presentarán eventos regulares.
    ¡El juego seguirá evolucionando a diario!