Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Minions 2: Itatí Cantoral, Christian Martinoli y Luis García serán las voces de los villanos en la película 1
La primera película de Minions, logró recaudar poco más de mil millones de dolares

Minions y Gru quieren conquistar el verano de 2022

Los Minions están por regresar en 2022 tras 5 años de ausencia en la gran pantalla, cabe recordar que la franquicia de Mi Villano Favorito es la más taquillera del estudio Ilumination, teniendo en cuenta que hemos tenido tres películas de la historia principal y ahora se viene la secuela con los asistentes de villanos más queridos por chicos y grandes.

El primer avance de la cinta vio la luz en 2019, pues se tenía pactada en para su estreno en 2020 algo que emocionó a los fans pero lamentablemente no pudimos ver le película ni en la gran pantalla ni en streaming, todo como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

La larga espera parece haber terminado, tendremos a Gru de vuelta el 22 de julio del presente año, y hoy nos revelaron grandes sorpresas con respecto al doblaje de la cinta animada.

¿Qué está pasando doctor García? Nuevos Star Talents se unen a la franquicia de Minions.

Hoy nos dieron la sorpresa de un tráiler muy divertido de la secuela de Minions, el avance nos da pistas de los conflictos en los que nuestro querido villano se meterá en los inicios de su carrera, pero no viene solo y ahora vive con los asistentes amarillos más tiernos y problemáticos que pudo haberle tocado. A pesar de ser un niño, Gru, es muy inteligente y destaca su talento para fabricar ingeniosas herramientas para cometer sus fechorías.

Minions 2: Itatí Cantoral, Christian Martinoli y Luis García serán las voces de los villanos en la película 2

En el historial de doblaje de la franquicia tenemos a las siguientes estrellas: Thalía (Scarlet Overkill), Ricky Martín ( Herb Overkill), Jay de la Cueva (Balthazar Bratt) , Andrea Legarreta ( Lucy) , Andrés Bustamante (Gru Adulto). Ahora se ha revelado que Itatí Cantoral, Christian Martinoli y Luis García serán los encargados de dar voz a los villanos principales en esta nueva historia.

Itatí Cantoral prestará su voz a la malévola y cool líder “Dona Disco”, cuyo cinturón de cadenas se convierte en un arma letal. Luis García será el campeón de patinaje sobre ruedas, “Svenganza”, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos, mientras que Christian Martinoli será “Manos de Acero”, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él.
 
También se unen al reparto de Minons 2, Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven Sr. PerkinsEdgar Vivar para darle vida de nuevo a “Silas Pietraserón” y el renombrado cantante de reggaetón panameño, Sech, presta su voz para el personaje de “Biker”.

Esta historia se sitúa tiempo antes de que Gru se convirtiera en el maestro de la maldad, cuando era solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 1970’s, tratando de gobernar el mundo desde su sótano. No le estaba yendo particularmente bien, pero cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une sus fuerzas y juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder —el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid— Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto intento de villano, pero después Gru se burla de ellos, los enfurece y se convierte en su mayor enemigo en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Minons 2 se estrenará el 22 de julio de 2022 de forma exclusiva en cines.