Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias si esperabas la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa para 2023

Nintendo ha confirmado que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido retrasada de “algún punto de 2022” a “primavera de 2023”.

Aunque la noticia ha entristecido a los fans, al menos Nintendo mostró nuevo gameplay del juego.

El mensaje fue dado por el director y responsable de Zelda, Eiji Aonuma:

Previamente anunciamos que saldría a la venta en 2022. Sin embargo, hemos decidido extender un poco la fase de desarrollo y posponer el lanzamiento a la primavera de 2023.

Pedimos disculpas a quienes esperaban con ilusión que fuera este año. Para crear una experiencia completamente única, el equipo de desarrollo sigue trabajando con ahínco en el juego, por lo que les pedimos un poco de paciencia.

Dentro del nuevo gameplay podemos ver a Link portar una Master Sword deformada o corrupta, y esto formará parte de las nuevas dinámicas del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa para 2023 1
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa para 2023

“La aventura de la secuela se desarrollará no solo en tierra, como en la entrega anterior, sino también en el cielo”, comenta el productor de la saga The Legend of Zelda. “Sin embargo, el mundo del juego va mucho más allá y contará con muchas más funciones, incluidos nuevos encuentros y nuevas mecánicas de juego”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará exclusivamente al Nintendo Switch en 2023.

Sigue leyendo: