Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kingdom Hearts es una de las franquicias más famosas y queridas por los fans, por lo que Square Enix se a aliado con Bandai para ofrecer a los jugadores una increíble sorpresa: Tamagotchi con tematica de la saga.

Kingdom Hearts celebra su aniversario No. 20 de la mano de Tamagotchi

Estamos hablando de 2 Tamagotchi Nano, que es una versión más pequeña y monocromática del popular dispositivo. Estos productos han sido confirmados unicamente para Japón, por el momento, y presentan a una gran variedad de personajes de la franquicia.

Entre ellos podemos ver a Sora, Kairi, Donald, Goofy y algunos de sus diseños alternativos más atractivos que han tenido a lo largo de la saga. Los fans podrán adquirir las variantes Dark Mode y Light Mode, que hacen referencia al color de los coleccionables.

Kingdom Hearts celebra su 20 Aniversario de la mano de Tamagotchi 1

Y no solo eso, ya que será posible interactuar con más personajes de la franquicia, como Roxas, Xion, Axel, Aqua, Ventus, Terra y Riku.

También se contará con personajes ocultos que aún no han sido revelados, pero podemos disipar la característica silueta de Mickey Mouse. Los Tamagotchi debutarán en octubre de este año en Japón con un precio de $20 USD.

Y a ti que te parece esa colaboración que junta lo mejor de nuestras infancias. Déjanos tu opinión en los comentarios.