Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Epic Games escuchó a la comunidad y mantendrá el modo sin construcción en Fortnite.

Fortnite

La nueva temporada de Fortnite ha traído muchas sorpresas, pero sin duda la más llamativa fue la eliminación del modo de construcción, algo que ha caracterizado al juego desde su lanzamiento en 2017.

Aunque fue algo radical, la verdad es que una gran parte de la comunidad se mostró contento con este modo de juego, por los que muchos fans pidieron que este modo se quedara de una u otra forma en el Battle Royale.

Y esto fue justamente lo qué pasó, pues Epic confirmó hoy el modo Cero Construcción, donde tu habilidad y puntería lo son todo, ya que aquí no podrás construir para protegerte.

Esta modalidad se mantendrá en partidas en solitario, dúos, tríos y escuadrones, agregando un segundo escudo que se regenera durante la partida, así como la opcióni de escalar con cables.

Introducimos un aspecto innovador en el juego con el lanzamiento de Cero construcción de Fortnite. Cero construcción es la prueba definitiva de sus habilidades para desplazarse y conseguir armas y objetos.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Sigue leyendo: