Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ghostwire: Tokyo ya está disponible en todo el mundo.

El día de ayer, Tango Gameworks y Bethesda Softworks anunciaron que Ghostwire: Tokyo ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 5 y PC.

En el juego, fuerzas mortíferas sobrenaturales han invadido la ciudad y una niebla venenosa está provocando la desaparición instantánea de la población de Tokio. Esta aventura única en su tipo te desafiaría a dominar las artes místicas del Tejido etéreo, mientras te esfuerzas por derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una deslumbrante atmósfera que es una carta de amor a Tokio, a sus curiosidades y sus secretos.

Ghostwire
Ghostwire: Tokyo fue lanzado para PS5 y PC

Transportate a un mundo intrigante, repleto de personajes de leyendas, folclor y cuentos japoneses. Estas historias han sido la inspiración para muchas de las inusuales criaturas que encontrarán y que le dan a Ghostwire un auténtico sabor a Tokio. Creado por las ingeniosas mentes en Tango Gameworks, recorrerás el paisaje urbano ultramoderno de Tokio, descubrirás lugares emblemáticos y revelarás secretos ocultos por toda la ciudad.

Ghostwire
Ghostwire: Tokyo fue lanzado para PS5 y PC

Ya está disponible en todo el mundo para PS5 y PC.