Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll le dice adiós a la opción de ver episodios gratuitos con anuncios.

Crunchyroll Fandom
Crunchyroll ya no te dejará ver episodios gratuitos con anuncios

Crunchyroll ha lanzado un comunicado que ha dejado a los fans del anime algo desconcertados, pues el “soporte de visionado con publicidad“, es decir, el acceso de ver los episodios de series de anime en emisión una semana después de su transmisión, con comerciales, ya no estará disponible. En resumen, el comunicado enfatizó que esta opción dejará de estar disponible a partir de la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio).

Con la temporada de Primavera 2022 y en futuros lanzamientos de temporada, en Crunchyroll actualizaremos nuestra oferta de títulos en simulcasts por niveles de suscripción. Será necesario tener una suscripción premium mensual o anual para poder ver los nuevos simulcasts y aquellos que continúan. 

A excepción de los títulos mencionados un poco más abajo, ya no ofreceremos la opción de ver los simulcasts una semana más tarde y con publicidad. En cuanto a las series en curso, ya no estará disponible la opción de visionado con publicidad para los nuevos episodios, tal como la temporada de primavera, aunque los episodios publicados anteriormente seguirán disponibles para todos los usuarios.

Para presentar nuestros nuevos simulcasts de temporada ofreceremos los primeros episodios de una selección de títulos como “muestra de la temporada” con visionado gratuito por un tiempo limitado. En la temporada de Primavera 2022, los usuarios podrán ver los tres primeros episodios de estos títulos en simulcast de forma gratuita con publicidad: “SPY x FAMILY“, “A Couple of Cuckoos“, “Dawn of the Witch“, “Tomodachi Game“, “Skeleton Knight in Another World“, “Shikimori’s Not Just a Cutie“, “The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody” y “Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs.

Los tres primeros episodios de estos títulos de Primavera 2022 estarán disponibles de forma gratuita y con publicidad una semana después de su estreno para usuarios suscriptores y hasta el 31 de mayo. Tras esta fecha, todos los episodios de la muestra de temporada pasarán a requerir una suscripción. 

Queremos animar a tantos fans como sea posible a explorar nuevas series y descubrir todas las ventajas del acceso Premium a Crunchyroll. Crunchyroll ofrece cientos de horas de contenido para su visionado gratuito a través de nuestro nivel de acceso basado en la publicidad y seguiremos ofreciendo contenido gratuito en el futuro.

Sigue leyendo: