Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras mucha espera, Nova por fin llegará al MCU con el escritor de Moon Knight.

NOVA

Aunque hemos teñido pequeños guiños de la llega de las Nova Corps en el MCU desde Guardians of the Galaxy en 2014, por fin tenemos la confirmación de un proyecto enfocado en el héroe de Marvel.

Reportado por Deadline, el proyecto está recién en sus primeras etapas, por lo que se desconoce si será una serie o cinta dentro del MCU, pero lo que si sabemos es que su escritor será el mismo de Moon Knight, Sabir Pirzada.

Recordemos que este proyecto ha estado circulando en Internet desde 2014, y hace poco se reportó que Marvel trabajaba en “un proyecto espacial secreto”, por lo que esto podría ser confirmado por Marvel Studios con algún anuncio en sus redes.

¡Nova llegará al MCU! 1

Los Nova Corps llegaron originalmente a Marvel en 1979 (Fantastic Four #205), está corporación de Xandar ha aparecido en diferentes proyectos de Marvel como en The Super Hero Squad Show, teniendo a figuras prominentes como Richard Rider o Sam Alexander, aunque se desconoce si veríamos a uno de ellos (o todos) en la serie/película.

Hasta donde sabemos, Xandar fue destruida por completo durante la invasión de Thanos para obtener la Gema del Poder en Infinity War (2018).

Más información en el futuro.

Sigue leyendo: