Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Imp of the Sun, el juego de plataformas en 2D, también llegará a PlayStation y Xbox.

Imp of the Sun
Imp of the Sun es anunciado para Consolas y PC

El impresionante juego de plataformas de acción en 2D Imp of the Sun se lanzará el jueves 24 de marzo en todas las consolas. De Sunwolf Entertainment y la editorial Fireshine Games, el trepidante juego de acción de inspiración peruana estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y PC en el lanzamiento.

En Imp of the Sun, los jugadores explorarán un extenso mundo 2D hecho a mano, desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas. Asumiendo el papel de Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol, los jugadores emprenderán una aventura llena de exploración y combate para derrotar a los Cuatro Guardianes con el fin de restaurar el poder del sol, poniendo fin al Eclipse Eterno ante el mundo que se sumerge en una oscuridad sin fin.

Imp of the Sun también presenta una partitura musical impresionante y única. Inspirada en las culturas y tradiciones locales, su banda sonora original fue interpretada por una orquesta de estudio en vivo y presenta muestras de instrumentos históricos locales que datan de hace miles de años.

Cuando los jugadores ingresen al universo Imp of the Sun, tendrán la tarea de:


Fin del eclipse eterno: robado por los Cuatro Guardianes hace siglos y escondido en los rincones distantes del imperio, la vida no puede continuar sin el poder del sol. Con su chispa moribunda, el sol crea a Nin y lo envía a una aventura para recuperar la luz y restablecer el equilibrio en el imperio.


Refinar un fuego interior: como criatura del sol, Nin tiene el poder del sol en la punta de sus dedos. Perfecciona sus habilidades en un juego optimizado creado para un movimiento fluido y un combate basado en combos. Descubre nuevas habilidades para volverte más poderoso en una aventura por el imperio del sol para derrotar a los Cuatro Guardianes.


Aventurarse a través de un asombroso mundo de inspiración peruana: descubra los cuatro rincones del imperio, desde los brillantes picos de las montañas andinas y las densas selvas amazónicas hasta los desiertos secos y abrasadores y las oscuras profundidades del inframundo. Cada tierra y criatura fue cuidadosamente dibujada a mano y elaborada con detalle, celebrando las civilizaciones que una vez vagaron y gobernaron Perú.


Exploración, recolección y aprendizaje: nuestros antepasados ​​registraron su historia a través de artefactos conocidos como ‘quipus’. Recolecta quipus para descubrir la historia detrás del Eclipse Eterno y encuentra elementos ocultos únicos basados ​​en reliquias reales de las culturas andinas. Explora el imperio del sol y derrota a jefes únicos y castigadores en cualquier orden, cada uno con su propia mecánica compleja y su propia historia.