Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las obras de Mark Waid, Irredeemable e Incorruptible, por fin tendrán adaptaciones en Netflix.

Irredeemable, Irredimible, Incorruptible, Incorruptible
Irredeemable e Incorruptible tendrán películas en Netflix

Reportado por Deadline, la obra de Mark Waid y Peter Krause, Irredeemable (2009), por fin tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Kemp Powers (Soul, Spider-Man: Across the Spider-Verse) y el director Jeymes Samuel (The Harder They Fall).

Si con eso no bastará, la cinta de Netflix también tendrá a Jay-Z (Shawn Carter) y James Lassiter en la producción.

Pero esto no es todo, la contraparte del cómic, Incorruptible (Mark Waid, Jean Diaz) también será adaptada como una película.

Irredeemable, Irredimible, Incorruptible, Incorruptible
Irredeemable e Incorruptible tendrán películas en Netflix

Por si no conoces estos cómics, antes de Injustice hubo una ola de cómics con héroes corruptos, de entre estos Invincible (2003) y The Boys (2006) han logrado ya sus adaptaciones, pero hubo otro cómic que también trataba un tema similar y ha estado en un limbo de adaptaciones desde 2016, Irredeemable.

Aquí vemos a Plutonian, el héroe del mundo que tras una serie de eventos se ha convertido en un tirano, acabando con incontables vidas, destruyendo ciudades y cometiendo muchas atrocidades que no comentaremos para evitar spoilers.

Por su parte, en Incorruptible vemos a su nemesis, Max Damage, buscar la forma de detenerlo, pasando de súper villano a superhéroe.

El último intento de adaptación corrió a cargo de Adam McKay para FOX, ahora 20th Century Studios, pero el proyecto nunca avanzó.

Sigue leyendo: