Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deja todo y mira el primer avance de Komi-san wa, Komyushou Desu, Temporada 2.

Grandes noticias para los fans de la obra de Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi-san no puede comunicarse), ha lanzado el primer avance de su segunda temporada desde su sitio web. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 6 de abril tanto en televisión como en Netflix en Japón, tal como lo reportamos previamente.

Ojo, este estreno en Netflix está programado para Japón por el momento, se desconoce cuándo llegará al resto del mundo, pero el hecho de que llegue al mismo tiempo a televisión y a Netflix es una gran noticia, pues previamente “el falso simulcast” les hacía esperar dos semanas en cada episodio.

Komi-san wa, Komyushou Desu
Komi-san lanza el primer avance de su Temporada 2

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Sigue leyendo: