Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Te perdiste el State of Play de Marzo? ¡Acá te decimos todo lo que se anunció!  

state of play PlayStation

Tal como reportamos ayer, Sony celebraría un State of Play el día de hoy de forma sorpresiva, anunciando el futuro del PlayStation 4 y 5 con un fuerte enfoque a los estudios japoneses.

¿Qué trajo el State of Play? ¡Acá te dejamos lo más importante que se vio hoy!

Exoprimal

Capcom abrió plaza con Exoprimal, una nueva propiedad intelectual que mezcla el mundo de los dinosaurios en un ambiente de acción futurista enfocado al juego cooperativo.

El juego llegará en la primavera de 2023.

Ghotswire: Tokyo

El esperado juego de Bethesda y Tango Gameworks, Ghostwire: Tokyo, presentó un nuevo avance lleno de emoción y gameplay.

Stranger of Paradise – Final Fantasy Origin

Como reportamos previamente, un nuevo demo de Stranger of Paradise ha sido confirmado para el día de hoy, junto a este, se confirma su fecha de estreno para el 15 de Marzo de 2022.

Forspoken

Forspoken nos mostró un nuevo avance, además de confirmar su fecha de estreno para el 11 de Octubre de 2022.

Gundam Evolution

El mundo de los Gundam crece como nunca con una nueva propuesta llena de emoción cooperativa y retos mientras te enfrentas a otros jugadores desde tu mecha favorito de la franquicia.

Estreno: Verano 2022.

Teenage Mutant Ninja Turtles – The Cowabunga Collection

Una compilación de los juegos clásicos de Las Tortugas llegará con la Cowabunga Collection de Konami, misma que incluye juegos como Turtles in Time, TMNT Tournament Fighter o The Arcade Game.

GigaBash

Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, con más de 50 personajes del anime, llega como un visualmente atractivo juego de pelea y las mejores frases de los personajes.

Trek to Yomi

Devolver Digital nos trae Trek to Yomi, una aventura salida directamente del cine clásico de Japón, combinando el estilo y los movimientos samurái en ambientes 2.5D.

Returnal

Returnal tendrá una nueva actualización gratuita que agregará un nuevo modo cooperativo.

The DioFIELD Chronicle

Square Enix cerró el evento presentando 2 nuevos juegos, el primero siendo The DioFIELD Chronicle, un nuevo RPG táctico que nos recuerda a la era de Final Fantasy Tactics, con una historia profunda y un reparto de personajes interesantes.

Valkyrie Elisium

VALKYRIE ELYSIUM es un RPG de acción con una historia épica, escenarios bellísimos y nuevos combates frenéticos que incorporan los clásicos sistemas de ataques especiales y combos de la serie VALKYRIE.

VALKYRIE ELYSIUM, disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2022.

Y con esto terminó el evento del día de hoy, ¿cuál fue tu anuncio favorito? ¿Quedaste sorprendido? ¡Déjanos tus comentarios del State of Play de Marzo 2022!

Sigue leyendo: