Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dolmen anuncia su fecha de lanzamiento acompañado de un nuevo trailer en donde muestra los modos cooperativo y multijugador
Dolmen anuncia su fecha de lanzamiento acompañado de un nuevo trailer en donde muestra los modos cooperativo y multijugador

Dolmen anuncia su fecha de lanzamiento acompañado de un nuevo tráiler en donde muestra los modos cooperativo y multijugador

Prime Matter y Massive Work Studio se complacen en anunciar que Dolmen, el RPG de acción en tercera persona con un entorno de ciencia ficción de terror cósmico único, se lanzará el 20 de mayo de 2022. Las pre-ordenes de Dolmen estarán disponibles pronto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además con este anuncio llega un nuevo tráiler que nos enseña los modos cooperativo y multijugador.

En Dolmen, los jugadores podrán luchar solos o enfrentarse a jefes juntos con el juego cooperativo en línea. También habrá una edición especial Día Uno que contendrá un conjunto único de armaduras y armas Rebeldes.

Sobre el juego:

Dolmen toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones. El sistema Revion está distante de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Detrás de todo parece haber una especie alienígena llamada Vahani que deambula por el universo alterando la composición genética de otras especies. Sin embargo, queda por ver si sus motivos son nobles o malévolos. Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la clave de su trabajo, y el planeta Revion Prime tiene una gran cantidad que deberán recolectar para desentrañar una red de secretos.

Objetos que se obtienen con la preventa

Dolmen
Dolmen llega en mayo a PlayStation 4, Xbox y PC

La Edición Día Uno contiene numerosos elementos únicos para los jugadores, lo que mejora su viaje a través de Revion Prime. Creado por humanos genéticamente modificados, las llamadas Xenoespecies, el equipo ayuda al usuario a adaptarse a los rigores del espacio. El Conjunto Rebelde contiene un conjunto completo de armadura, una espada y un hacha; ideal para despachar a sus enemigos y mantenerse a salvo de cualquier daño.

Dolmen saldrá a la venta este 20 de Mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: