Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Como si se tratara de una función en realidad virtual, varios murciélagos entraron a las salas de cine donde se proyectaba The Batman.

The Batman

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que varios murciélagos interrumpen en una de las salas donde se proyectaba la película, lo que produjo la suspensión y evacuación de las personas que estaban allí. «Estoy en la película The Batman y hay murciélagos de verdad en el cine….», posteó el usuario @Jeremiah24_ en Twitter.

En otro trino, se menciona que alguien habría llevado los animales a la función «Dicen que alguien coló los murciélagos en el teatro», aunque esta información no fue confirmada, el video obtuvo muchas reproducciones y comentarios, en los que se destacan la ironía de los murciélagos en una producción del apodado «Murciélago de Ciudad Gótica».

Otras personas tomaron el hecho como un tema de falta de higiene en el cine donde se proyectó. Aunque se desconoce el país y la sala de cine donde ocurrió esto, el usuario que lo posteó se ubica en Austin Texas.