Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation transmitió una vista previa de un nuevo OVA con una historia paralela al anime.

El sitio web oficial de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, la serie de novelas ligeras de Rifujin na Magonote, comenzó a transmitir un video promocional el miércoles para el episodio de anime original de historia paralela no emitido que se enviará con el cuarto volumen de Blu-ray Disc del anime el 16 de marzo.

También se reveló que Ryota Ohsaka dará voz al nuevo personaje Cliff, un joven hechicero, en el episodio.

El OVA se titula «Eris no Goblin Tōbatsu» (Subyugación de duendes de Eris). El episodio 16 del anime televisivo mostró la reunión de Ludeus y su padre Paul cuando se emitió el 31 de octubre. Sin embargo, no mostró lo que hicieron Eris y Ruijerd durante ese mismo tiempo. El episodio de la historia paralela no emitido mostrará lo que sucedió ese día, como se bromeó con un comentario en el episodio 16 de Eris sobre cómo deshacerse de los duendes.

La primera parte del anime se estrenó en enero de 2021 y la segunda parte se estrenó el 3 de octubre, luego de un retraso desde julio. Funimation transmitió la serie en México.

Mushoku Tensei

¿De qué trata Mushoku Tensei?

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una nueva ración de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un formidable guerrero listo para la aventura. Ah, y sigue siendo un pervertido total.

¿Te gustan las historias paralelas a la principal? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.