Tiempo aproximado de lectura: 9 minutos

Un debate se abrió en Twitter con la siguiente pregunta, ¿Cuál es el peor anime que has visto hasta el final? y las respuestas dadas por algunos fanáticos te dejaran con la boca abierta.

Estas son las peores series de anime según los fans
Anime: Estas son las peores series según los fans

Bien dice la frase “para gustos, los colores” por lo que extendemos la invitación a que veas estos animes antes de juzgarlos en base a los comentarios dados por algunos fanáticos.

Dicho esto, estos son los animes que fueron mas comentados:

The God of High School

Anime: Estas son las peores series según los fans 1
Anime: Estas son las peores series según los fans

Un estudiante de instituto y sus amigos entran en un torneo de lucha por el cual adquieren poderes divinos, a la vez que descubren los planes de la misteriosa organización que está tras el evento.

Afro Samurai

Anime: Estas son las peores series según los fans 2
Anime: Estas son las peores series según los fans

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá.

La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la voz de Samuel L. Jackson.

Owari no Seraph

Anime: Estas son las peores series según los fans 3
Anime: Estas son las peores series según los fans

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Akame ga Kill!

Anime: Estas son las peores series según los fans 4
Anime: Estas son las peores series según los fans

Akame ga KILL ! nos presenta a Tatsumi, un joven cuya intención en la vida es salvar a su pueblo que no está pasando por buenos momentos. Su comunidad está asolada por la pobreza y el muchacho busca de manera desesperada conseguir dinero para ellos. Pero cuando una banda de asesinos lo rescata, Tatsumi decide unirse a ellos para derocar a un gobierno cada vez más corrupto.

Tenkuu Shinpan (High-Rise Invasion)

Anime: Estas son las peores series según los fans 5
Anime: Estas son las peores series según los fans

Al presenciar la cabeza de un hombre abierta con un hacha, Yuri Honjou, de 16 años, tiembla de miedo y confusión mientras huye de un asaltante enmascarado, solo para descubrir que está atrapada en un edificio abandonado donde todas las puertas están misteriosamente cerradas. Buscando desesperadamente una forma de salir, Yuri corre a la azotea, pero un mundo sin señales de vida se encuentra frente a ella, rodeado de edificios de gran altura.

Aunque llena de desesperación, una vez que se entera de que su hermano también está en ese lugar, Yuri decide buscarlo y salir juntos de allí. Sin embargo, pronto descubre que hay más asesinos enmascarados en el área, ansiosos por aterrorizar a sus nuevas víctimas y saciar sus deseos más enfermizos.

Rokka no Yuusha (Rokka: Braves of the Six Flowers)

Anime: Estas son las peores series según los fans 6
Anime: Estas son las peores series según los fans

En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet. 

Eiken: Eikenbu yori Ai wo Komete

Anime: Estas son las peores series según los fans 7
Anime: Estas son las peores series según los fans

Para algunas personas, Densuke Mifune parece el hombre más afortunado del mundo. Gracias a un encuentro casual con la brillante, hermosa, tetona pero extremadamente tímida Chiharu Shinonome, Eiken: Eikenbu yori Ai wo Komete ve a Densuke siendo invitado a la fuerza a unirse al misterioso Eiken Club. Dirigida por Kirika Misono, reclutó a Densuke tanto por su naturaleza completamente aburrida y sin pretensiones como por su forma completamente accidental de tocar el pecho de Chiharu. A pesar de que ahora está rodeado de mujeres increíblemente tetonas, Densuke no puede tomarse un descanso para salvar su vida.

Todos sus intentos de acercarse a Chiharu terminan siendo contraproducentes, haciéndolo parecer un pervertido desviado. Su situación se vuelve más complicada por el resto de las travesuras excesivamente sexuales del Eiken Club y la hermana menor de Chiharu que intencionalmente intenta llevar a Densuke a algunas… posiciones comprometedoras.

No ayuda que Chiharu haya expresado cariño por Densuke a cambio, pero todas las circunstancias accidentales la siguen alejando. Densuke necesita actuar rápido si quiere encontrar el camino de regreso a la buena voluntad de Chiharu.

Una belleza como ella no pasa desapercibida, y es muy posible que descubra que no es el único que intenta ganarse el corazón de Chiharu.

Death Parade

Anime: Estas son las peores series según los fans 8
Anime: Estas son las peores series según los fans

Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno. Pero para algunos, en el instante de su muerte, llegan a “Queen Dekim”, un bar atendido por un misterioso personaje de pelo blanco, quien recibe a dos humanos. Él los desafía al Juego de la Muerte, en el que se apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. “Bienvenidos al Queen Dequim”. “Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego”, les dice Dekimu para presentar el DeathGame.

Él es el juez y da el veredicto de quien pierde y quien gana, quien vive y quien muere.

Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!)

Anime: Estas son las peores series según los fans 9
Anime: Estas son las peores series según los fans

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo.

Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

Sword Art Online

Anime: Estas son las peores series según los fans 10
Anime: Estas son las peores series según los fans

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real. 

Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)

Anime: Estas son las peores series según los fans 11
Anime: Estas son las peores series según los fans

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperamental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿Cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

High Score Girl

Anime: Estas son las peores series según los fans 12
Anime: Estas son las peores series según los fans

La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y su compañera de curso Akira Ōno, la escena de los arcades (juegos con monedas), y los cambios que se desarrollan dentro de ambos a través del tiempo.

Ousama Game The Animation (King’s Game)

Anime: Estas son las peores series según los fans 13
Anime: Estas son las peores series según los fans

Cuando empieza el nuevo curso, el “Rey” del colegio comienza un macabro juego de supervivencia en el que todos los alumnos deben participar.

Soul Eater NOT!

Anime: Estas son las peores series según los fans 14
Anime: Estas son las peores series según los fans

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela.

A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.

Absolute Duo

Anime: Estas son las peores series según los fans 15
Anime: Estas son las peores series según los fans

Tras perder a su hermana menor en un accidente, Toru Kokonoe decide que quiere volverse más fuerte y por ello se matricula en la Academia Kōryō (昊 陵 学園 Kōryō gakuen?), una escuela especial donde los alumnos manifiestan sus almas en forma de armas llamadas Resplandor. Toru también puede generar su Blaze, pero por alguna razón toma la forma de un escudo y no de un arma.

Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)

Anime: Estas son las peores series según los fans 16
Anime: Estas son las peores series según los fans

Sakurai Shinichi es un estudiante universitario que busca tranquilidad, todo lo contrario que su atractiva compañera de primer curso Uzaki Hana, que siempre está dispuesta a salir de fiesta y meterse con él.

Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom)

Anime: Estas son las peores series según los fans 17
Anime: Estas son las peores series según los fans

La Tierra se ve amenazada por un poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con su poder, dejándola permanentemente en forma de cuarto creciente. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruida por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar ese destino.

Éste mismo comienza a trabajar como maestro en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, cuyos estudiantes tienen el objetivo de asesinarlo.

Nazo no Kanojo X (Mysterious Girlfriend X)

Anime: Estas son las peores series según los fans 18
Anime: Estas son las peores series según los fans

Un día, una estudiante nueva recién transferida aparece ante Tsubaki. Se trata de la enigmática y antisocial Urabe Mikoto, quien se dedica a dormir entre clase y clase. Un día, Tsubaki decide despertar a Urabe de una de sus siestas y por accidente prueba la saliva de la mismísima bella y se queda pegada a ella!.

Después de eso, comienza a salir con ella y llega a conocerla mejor.

High School DxD

Anime: Estas son las peores series según los fans 19
Anime: Estas son las peores series según los fans

Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Y a para ti ¿Cuál es el peor anime que has visto hasta el final? Déjanoslo en los comentarios.