Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Conoce todo de la Temporada 2 de Final Fantasy VII: The First Soldier.

Final Fantasy VII The First Soldier

Square Enix anunció hoy el lanzamiento de la segunda temporada en su juego móvil Battle Royale de acción, Final Fantasy VII The First Soldier. En la nueva temporada épica, titulada “Dominate the Sky,” los jugadores pueden participar en un gran número de nuevos elementos dentro del juego, tales como el estilo “Dragoon”, adquiriendo una nueva materia de Teleport, peleando contra el enemigo “Bahamut”, y más.

Ests son algunos de los detalles de la temporada 2:

Final Fantasy VII The First Soldier
  • Nuevo Boss e Invocación: Bahamut – Los jugadores de Final Fantasy VII The First Soldier pueden involucrarse en un batalla emocionante con Bahamut, que comenzará con una pelea que va vagando sobre el área de entrenamiento. Mantén los ojos abiertos a los cielos, ya que liberará de manera periódica un Megaflare, una habilidad explosiva masiva que puede irrumpir el combate en el suelo. Bahamut puede descender en ubicaciones específicas alrededor del mapa, en donde los jugadores podrán luchar contra el al retarlo en un encuentro PvE. Bahamut tiene múltiples habilidades de combate que lo convierte en un enemigo formidable en cualquier rango, los jugadores tendrán deberán trabajar juntos para vencerlo, evitar sus ataques fuertes, incluyendo Flare Breath y Spin Attack. Una vez que lo derroten, los jugadores recibirán la materia de invocación de Bahamut, que los transforma en el poderoso Dragon King, lo cual les permite a los jugadores desatar ataques como Divebomb y Megaflare.
  • Nuevo Estilo: Dragoon – Los jugadores pueden involucrarse en un nuevo estilo de ataque que bombardea enemigos y flanquea con ataques poderosos de lanza. La habilidad de “High Jump” lanza a los jugadores al cielo, agregando al arsenal un movimiento versátil para atacar y escapar de los enemigos. Dragoon también incluye el estilo “Sky Predator,” que les permite a los jugadores deslizarse a través del aire, lo cual abre una nueva dimensión de posibilidades de combate. La habilidad “Dragon’s Favor” agrega un efecto de ataques melee de absorción de MP y recupera HP cuando los jugadores derroten a un enemigo, lo cual significa que un Dragoon poderoso se mantiene como una amenaza, incluso en combates extendidos.
  • Nueva Materia: Teleport – Utilizando la materia de Teleport pueden abrir portales – uno en una ubicación establecida en el mapa, otra a los pies de quien la usa – para transportarse de manera instantánea de un portal a otro. Los jugadores de Final Fantasy VII The First Soldier pueden usar portales creados por otras personas, lo cual abre nuevas posibilidades y oportunidades estratégicas.
  • Nuevos Elementos: Partidas Privadas – Durante la segunda mitad de la temporada dos, los jugadores podrán crear sus propios lobbies, y personalizar sus propios parámetros, como modos de batallas y número de participantes, así como la habilidad de crear equipos de manera manual. El modo espectador también estará disponible en partidas privadas, que les permitirá a los jugadores crear y participar en torneos personalizados.
  • Bonos de Inicio de Sesión – Disponible hasta el 9 de marzo, los jugadores pueden conseguir hasta 20 Special Shinra Pack Tickets y recibir un “Bahamut Bridle” Chocobo a través de bonos de inicio de sesión limitados.
  • Season Pass – Los jugadores de Final Fantasy VII The First Soldier pueden desbloquear un Season Pass, el cual regala emocionantes skins de personajes de Bahamut, como “Bahamut (FF7R)” y “Bahamut Fury (CC FF7)”.
Final Fantasy VII The First Soldier

Además, para conmemorar el inicio de la segunda temporada de “Cloud Bundle”, “Tifa Bundle” y “Security Officer Bundle,” que son sets de skins de personajes y emotes que reaparecerán. Los jugadores también pueden coleccionar data ítems al derrotar monstruos o abriendo cajas secretas durante la pelea para ganar una colección de skins con temática de Bahamut, incluyendo “Bahamut Fury (CC FF7)” y and “Bahamut SIN (FF7 AC)”.

Final Fantasy VII The First Soldier está ya disponible como una descarga gratuita en la tienda de aplicaciones a través de la AppStore y Google Play.

Sigue leyendo: