Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El escritor, quien participó en la historia de Elden Ring, se ha pronunciado en su blog sobre el recibimiento que esta teniendo el juego por los fans.

Elden Ring

El lanzamiento de Elden Ring, ha sido sin duda un éxito, tanto para la crítica especializada como para los jugadores, y ahora el escritor George R.R. Martin, quien participó en el desarrollo de la historia del juego, ha compartido algunas de sus opiniones sobre el mismo a través de su blog oficial.

En su reciente entrada de blog, Martin se ha referido al éxito y las buenas críticas que ha recibido el juego hasta ahora.

“La espera terminó. Con años de desarrollo, ELDEN RING se lanzó la semana pasada y ha conquistado el mundo de los videojuegos. Pero no me escuches. From Software me contrató para hacer su construcción de mundo, por lo que difícilmente puedo ser objetivo”.

dijo Martin.

Y si bien reconoce su participación, también se ha mostrado bastante humilde, al dar la mayor parte del crédito al equipo de FromSoftware y agradeció el que le hayan dado esa oportunidad.

“Por supuesto, casi todo el crédito debe ir a Hidetaka Miyazaki y su asombroso equipo de diseñadores que han estado trabajando en este juego durante media década o más, decididos a crear el mejor videojuego de la historia. Me siento honrado de haberlos conocido y trabajado con ellos, y de haber jugado un papel, por pequeño que sea, en la creación de este mundo fantástico y en hacer de ELDEN RING el mega éxito histórico que es”

Sin duda el escritor se encuentra orgulloso del trabajo realizado, y sabe del impacto que el juego esta teniendo y en cómo este y su trabajo podrían ser recordados dentro de la industria.

Elden Ring: George R. R. Martin habla del éxito del juego 1