Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PAC-MAN MUSEUM+ llega a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Xbox Game Pass disponible el 27 de mayo de 2022.

BANDAI NAMCO Entertainment anunció hoy que PAC-MAN MUSEUM+, llegará a PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM y Windows PC (compatible con Xbox Play Anywhere), y se podrá jugar desde el primer día con Xbox Game Pass en 27 de mayo de 2022. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. PAC-MAN MUSEUM+ presenta una colección única de juegos clásicos y modernos de PAC-MAN que abarca los más de 40 años de historia de la biblioteca de personajes icónicos de videojuegos.

Además de la ecléctica selección de títulos clásicos de PAC-MAN, la colección también cuenta con un arcade personalizable en el juego, donde se pueden obtener nuevos elementos completando misiones y ganando monedas en el juego en cada uno de los 14 títulos destacados. Los jugadores pueden desbloquear gabinetes, figuras, decoraciones, papeles tapices y pisos personalizados para diseñar su propio diseño arcade creativo, completo con una máquina de discos para personalizar su paisaje sonoro musical. Por tiempo limitado, los jugadores que compren el juego dentro de los primeros 30 días del lanzamiento podrán obtener un bono de lanzamiento que incluye cinco figuras plateadas o doradas que se pueden mostrar en su sala de juegos virtual.

PAC-MAN MUSEUM+ llega a Consolas y PC el 27 de mayo 1

Para los jugadores que buscan demostrar su destreza en PAC-MAN con competidores de todo el mundo, pueden conectarse en línea y registrar sus puntajes más altos en una variedad de tablas de clasificación mundiales para ver cómo se comparan con los mejores jinetes de joystick y acólitos de juegos de arcade que existen.

La lista completa de títulos de PAC-MAN presentados en PAC-MAN MUSEUM+ incluye:
PAC-MAN
SÚPER PAC-MAN
PAC y PAL
PAC-LAND
PAC-MANIA
PAC-ATAQUE
PAC-IN-TIME
ARREGLO DE PAC-MAN Arcade ver.
ARREGLO PAC-MAN CS ver.
PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION
PAC Motos
PAC’N ROLL REMIX
PAC-MAN BATTLE ROYALE
PAC-MAN 256

PAC-MAN MUSEUM+