Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La batiseñal brilla sobre el parque Beckwith, lo que indica que el cruzado enmascarado está merodeando por la noche. Este 2022, los residentes lo han visto en un nuevo vehículo, diseñado en secreto por la Corporación Wayne. Este Batimóvil actualizado tiene una carrocería inspirada en los «muscle cars» estadounidenses, pinturas iguales a las que ves en el cine y una explosión de gol que usa el símbolo más reciente del Caballero de la noche.

El Lote “The Batman” estará disponible en ROCKET LEAGUE a partir del 2 de marzo.

The Batman

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que el Lote “The Batman” estará disponible en Rocket League a partir del 2 de marzo en todas las plataformas. Licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment a nombre de DC, el Lote “The Batman” estará disponible en la Tienda de Objetos de Rocket League por 1.100 Créditos desde el 2 de marzo y hasta el 8 de marzo.

The Batman

LOTE EL BATMAN [1100 CRÉDITOS]

  • Carrocería Batimóvil (2022) (Hitbox Dominus)
  • Sonido de motor Batimóvil (2022)
  • Pintura Caballero Oscuro Mate
  • Ruedas Batimóvil (2022)
  • Acelerador Batimóvil (2022)
  • Rastro batimóvil (2022)
  • Calcomanía Reel Life
  • Explosion de gol Batman
The Batman

Gotham City Rumble

El Modo de Tiempo Limitado (MTL) “Gotham City Rumble” también vuelve por la misma duración que el Lote “The Batman”. En “Gotham City Rumble, el modo Rumble se transforma con potenciadores temáticos de Batman y sus enemigos. Los jugadores pueden usar el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley (en lugar de The Boot), las vides de Poison Ivy (en lugar del Grappling Hook) y muchos más al enfrentarse en la arena Beckwith Park (Gotham Knight).

The Batman

El “Batimóvil (2022)” es el más reciente Batimóvil en llegar a Rocket League. El “Batimóvil (1989)”, “The Dark Knight’s Tumbler” y el “Batimóvil (2016)” estuvieron disponibles en el evento anual Haunted Hallows de 2021. Con la excepción de la explosión de gol Batman, los objetos incluidos en este nuevo lote de The Batman solo pueden usarse con el Batimóvil (2022) y este a su vez no puede personalizar con otros objetos.

El miércoles 2 de marzo Gotham City se verá cara a cara con villanos con habilidades supersónicas… El lote The Batman y Gotham City Rumble estará disponible hasta el martes 8 de marzo.