Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Joker original ha llegado a Batwoman!

Joker, Nick Creegan, Batwoman

Batwoman sigue en su lucha contra la amenaza de su nuevo Joker, Marquis Jet (Nick Creegan), y aunque ya habíamos escuchado detalles de su origen, esta es la primera vez que la veremos a detalle en la pantalla.

Por si no han visto la serie, Marquis fue secuestrado por el Joker cuando niño, sufriendo una descarga en su cabeza y “activando” un impulso de conductas similares al villano, mismas que fueron creciendo poco a poco.

Ahora, gracias a un post de Kendrick Jackson, quien interpretará al joven Marquis, pudimos ver la primera foto del Joker original del Arrowverse, mismo que ha sido mencionado en múltiples ocasiones pero nunca mostrado, similar a lo qué pasa con Batman, a quien tampoco nunca hemos visto en pantalla.

Joker, Nick Creegan, Batwoman

Cómo pueden ver, esta es una de las versiones más fieles al cómic del personaje, siendo tal vez la de Cesar Romero la que más se le asemeje.

Además de Romero, esta es una de las pocas versiones del villano en un live-action que no sea en la pantalla grande, pues Warner es muy celoso en cuanto a su uso, tanto que solo Romero y Cameron Monaghan le han dado vida casi en décadas de shows.

Por su parte, Creegan continuará siendo el nuevo Joker en la actual temporada de Batwoman, algo que los fans agradecen pues ha sido una tremenda interpretación del mismo.

Es algo loco, salvaje, si, ha sido procesar mucho en las últimas semanas y meses, ¿saben? Ha sido un viaje salvaje para mi y el recibimiento del nuevo Joker, ser el primer hombre de color en darle vida y recibir tanto amor ha sido abrumador. Ha sido un viaje divertido.

La risa, por ejemplo, es mi propia risa. La gente dice ‘¡oh, la risa de este Joker es tan buena!’ Y pienso que no estoy loco, pero así es como me rio cuando veo algo divertido.

Creegan para The Wrap.

Batwoman estrena episodios cada miércoles en The CW.

Sigue leyendo: