Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El demo de Song Of The Prairie, un nuevo juego de simulación de granja, ya está disponible para PC a través de Steam.

Los desarrolladores de juegos independientes The Droplet Studio están lanzando una demo gratuita de Song Of The Prairie, un juego de simulación de granja que puedes jugar en tu PC a través de tu cuenta de Steam. La DEMO Free to Play será válida hasta el 28 de febrero así que no pierdas un solo día y empieza a construir la granja de tus sueños en esta hermosa pradera con personajes estilo anime en 3D y paisajes que nos recuerdan la Comarca de los Hobbits.

El juego te permite explorar granjas, historias y toda la diversión del bricolaje. Puede disfrutar de una vida simple de agricultura, limpieza de tierras, cría de animales y pesca o construir vigorosamente la ciudad, reclutar más personas para unirse a la ciudad y decorarla.

Vive sin restricciones de comportamiento. El tipo de vida que experimentes dependerá completamente de ti. Pon manos en acción en esta tierra que está esperando tu exploración y construcción.

Por ahora, Song Of The Prairie solo está disponible en Steam, pero en el futuro también llegará a Nintendo Switch y Playstation.

Song Of The Prairie
Song Of The Prairie te invita a jugar su demo gratis en Steam

Características

  • Cultivo gratuito: puede cultivar libremente más de 40 tipos de frutas y verduras en diferentes estaciones.
  • Animales divertidos y mágicos: Muchos animales mágicos viven en esta tierra, como las vacas a las que les salen rayas de las frutas después de comerlas, e incluso producen leche con cierto sabor a fruta.
  • Diversión de bricolaje: puede personalizar el aspecto de su personaje, combinar su ropa favorita a voluntad, elegir y cambiar libremente su profesión favorita y crear un personaje único.
  • Construcción y destrucción: Diseñe instalaciones públicas, cambie los estilos arquitectónicos, construya granjas y destruya el contenido de la escena.
  • Amor y matrimonio: Intenta entablar amistad con los vecinos del pueblo. Cada residente tiene una personalidad y habilidad diferente. Puedes conocer mejor a algunos de ellos saliendo con ellos.
  • Plantas enormes: las frutas y verduras de plantas son famosas por su tamaño gigantesco. Hay más de 60 tipos de plantas que se pueden plantar, incluidos diferentes tipos de vegetales, flores, frutas, etc.
Song Of The Prairie
Song Of The Prairie te invita a jugar su demo gratis en Steam