Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de algunos rumores respecto al retraso del Call Of Duty del siguiente año, Activision se pronunció al respecto.

Call Of Duty

Durante las últimas horas estuvo circulando a través de las redes información respecto a que el Call Of Duty del siguiente año (2023) podría retrasarse, rompiendo así con la racha de entregas anuales de la franquicia. Dicha información fue reportada concretamente por Jason Schreier a través del portal de Bloomberg.

En el reportaje el periodista comentó que esta información la obtuvo a través de una charla con la propia gente de Treyarch y Activision, aunque se desconoce quiénes, ya que el mismo reporte indica que prefirieron mantener el anonimato porque no estaban autorizados para discutir esto. La información indica que el retraso no estaba directamente influenciado por la compra de la compañía por parte de Microsoft, sino que tenía que ver más con las bajas ventas que tuvo Call Of Duty: Vanguard, y que no cumplió con las expectativas, lo que los obligo a replantear su fórmula de las entregas anuales.

Por supuesto que en ese caso  las implicaciones para la industria serían enormes, ya que desde el año 2015 Activision ha lanzado una nueva entrega de la franquicia casi siempre con excelentes resultados convirtiéndose en una de las sagas más vendidas de todos los tiempos.

Activision ya se pronunció al respecto.

Call of Duty

Posterior a ese reporte, Activision se pronunció y emitió algunas declaraciones con el mismo Schrerier para tratar de aclarar las cosas con respecto a esta posible entrega de Call Of Duty del siguiente año, lo que dijo fue lo siguiente:

Tenemos un emocionante catálogo de experiencias premium y free-to-play de Call of Duty para este año, el siguiente, y más allá. Reportes que sugieran otra cosa son incorrectos. Ansiamos por compartirles más detalles cuando sea el momento adecuado.

El propio Jason Schrerier compartio esta actualización por parte de Activision.

Así que ahora solo falta esperar a tener información más concreta, ¿Crees que sea lo correcto el retrasar el juego para mejorar la calidad o prefieres las entregas anuales?

Sigue leyendo: