Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE: Tras 29 años despiden a Carlos Cabrera, legendaria voz latinoamericana 1

¿Qué está pasando con la WWE y su ola de despidos?

¡Dímelo Carlitos! Es quizás la característica frase con la que chicos y grandes escuchaban la presentación del comentarista de lucha libre más querida de América latina. Carlos «La voz » Cabrera, dio 29 años de momentos entrañables en la WWE, estando presente en legendarios combates, emotivos retiros, debuts impresionantes y cambios de era 8 desde la era dorada, era de la actitud, era de la agresión, era PG, y tras el paso del tiempo se ganó la admiración de los espectadores quienes no se perdían los eventos más importantes de la empresa de Vince Mcmahon narrados por la voz del colombiano.

Tristemente desde 2021 se desataron despidos que no hicieron más que traer polémica a la WWE, pasando por el injusto despido a Franki Monet, la humillante forma en que se le devolvieron sus objetos personales a Mickie James, culminando el enojo del público con el despido inesperado de Carlitos Cabrera.

Nadie entiende las decisiones creativas del negocio de la WWE, tampoco se han manifestado los mejores comentarios en el camino a Wrestlemania, los ganadores del Royal Rumble no causaron más que descontento por los televidentes, y la Elimination Chamber tampoco aportó lógica a la incertidumbre en el futuro para los fans.

Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, dos hermanos que vuelven a estar juntos tras 11 años

Hugo Savinovich, manifestó su apoyo a Cabrera desde el instante en que se hizo viral el despido del veterano comentarista.

El 17 de febrero se dio a conocer de manera oficial el despido de Carlos Cabrera de la empresa, noticia que conmocionó a los fans de hueso colorado quienes manifestaron su enojo y decepción hacía la WWE por no dejar que tan siquiera la voz más importante de su mesa latina se despidiera de forma digna en compañía del público o de su compañero Marcelo Rodríguez.

Este golpe al mercado latino es una demostración de la falta de interés que tiene la compañía para los seguidores de habla hispana, algo evidenciado tras solo haber grabado un RAW y un SmackDown en nuestro país hace 11 años, además de cerrar sus oficinas de marketing locales.

Simplemente la gente no entiende el por qué la WWE está tratando a la mayoría de su talento como piezas desechables, sin importar la lealtad y labor que hayan brindado para nutrir el amor que los seguidores han profesado por décadas.

A tan sólo unas hora de la salida de Cabrera, los internautas deseaban el fichaje del colombiano hacía la empresa AEW para mejorar la experiencia para los televidentes hispanos, cosa que no sucedió y ahora en México podremos disfrutar no sólo de la voz de Carlitos Cabrera, sino desde ayer sábado en el evento Rey de Reyes de la AAA, se llevó a cabo la reunión del dúo más querido de la lucha libre: Huguito y Carlos compartirán la mesa de comentarios de ahora en adelante.

El ambiente agridulce se manifestó durante la transmisión de Elimination Chamber, la narración de Marcelo Rodríguez en conjunto de Jerry Soto, recibió críticas no merecidas, debido a que ambos sólo cumplían con su labor, así que en redes se pidió a los internautas respetar a la actual mesa de comentaristas de WWE, y a cambio manifestar la inconformidad a quienes son los jefes de todo el negocio.

Estamos felices de ver al equipo Cabrera-Savinovich en un mismo lugar, esperemos que la WWE se de cuenta de la importancia de su público latino, y tomen conciencia de que sus trabajadores hispanos importan mucho como sus comentaristas anglosajones.

Podría interesarte: