Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon se prepara para una nueva generación.

Pokémon Legends: Arceus

Aunque Pokémon Legends: Arceus ha renovado la franquicia con un mapa abierto y gráficos más estilizados, la verdad es que un sector grande de jugadores se mostraron inconformes con la calidad de estos últimos, aunque si nos preguntan, la verdad es que el gameplay hizo que ignoráramos este aspecto.

Pero parece que Creatures Inc. no solo ha renovado su estilo de juego, pues ha comunicado que se encuentra valorando el uso de ‘tecnologías de vanguardia’ como Unreal 5 o el ray tracing.

La compañía, que ha desarrollado el modelado Pokémon manejado durante la última década de los juegos principales de la franquicia, está buscando incorporar tecnología de gráficos de vanguardia en sus futuros títulos.

Con la aparición de nuevas tecnologías todos los días, el ray tracing, que calcula el color y el brillo de los objetos mediante el seguimiento de los rayos de luz, y las tecnologías de superresolución como DLSS serán indispensables. Estamos prestando atención a las tecnologías introducidas en los motores de juegos más recientes, como Unreal Engine 5.

Aunque esto no confirma que veremos este cambio dentro de poco, si nos hace pensar que la marca sigue buscando renovarse.

Sigue leyendo: