Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Free Fire y PUMA unen fuerzas para hacer temblar Bermuda.

PUMA se convertirá en patrocinador oficial de la Free Fire League Latinoamérica, la liga oficial de Free Fire en la región.

puma

PUMA se sigue consolidando en los esports, esta vez al unirse a la lista de patrocinadores oficiales de la Free Fire League como un primer acercamiento para formar una nueva alianza entre las marcas, la cual brindará elementos dentro del juego y productos oficiales en una segunda etapa.

puma

Free Fire y PUMA unirán esfuerzos para traer contenido especial a todos los jugadores de Latinoamérica en una búsqueda por brindar la mejor experiencia a sus audiencias, recalcando que los esports son más que un juego.

De acuerdo con Garena, “a través de este patrocinio buscamos sorprender a nuestros jugadores con una experiencia única al sumar marcas líderes en su mercado a nuestro ecosistema para fortalecer nuestros productos y los de nuestros aliados. Free Fire League Latinoamérica juega un papel crucial en el desarrollo de nuestra escena competitiva y estamos en constante búsqueda de involucrar a nuestra comunidad y emocionarlos con nuevas experiencias de esports”.

Por su parte, Vicente Palomer, quien lidera el patrocinio desde PUMA, afirmó: “la alianza con Free Fire es clave en este camino del gaming que como marca estamos construyendo y donde queremos que todos se sientan incluidos. Para nosotros es muy importante consolidarnos y seguir creciendo sobre la base de que los esports son más que un juego. Ir de la mano con Free Fire es dar un paso adelante en ese camino y estamos muy contentos de darlo”.

Mantente al pendiente de No Somos Ñoños y de los canales oficiales de Free Fire y PUMA (@pumamexico), para más detalles e información sobre esta nueva colaboración.