Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba obtiene segundo avión de pasajeros de All Nippon Airways.

All Nippon Airways (ANA) volvió a colaborar con el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, un segundo avión de pasajeros fue lanzado y presenta los rostros de los 9 Pilares o Hashiras que dirigen el Cuerpo de Cazadores de Demonios. El avión llamado «Kimetsu no Yaiba Jet Two» (escrito en japonés con caracteres kanji e hiragana como un guiño al escenario histórico del anime) iniciará vuelos regulares a partir del 26 de marzo.

Demon Slayer
Demon Slayer

El Jet Two contará con el mismo diseño interior que el Jet One y la voz en off de los personajes durante el vuelo. Los asistentes de cabina también llevarán delantales de Demon Slayer.

Demon Slayer

Según ANN, el 25 de marzo se realizará un vuelo panorámico. Del 27 de marzo al 10 de abril se utilizará el Jet Two en vuelos fijos. En esos vuelos se distribuirán blocs de notas de edición limitada exclusivamente a los pasajeros. A partir del 11 de abril se utilizará el avión para vuelos a través de Japón. La icónica caja bento de Rengoku del arco del tren Mugen se ofrecerá como comida a bordo.

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

ANA comenzó a ofrecer artículos de Demon Slayer para el servicio nacional a bordo el 1 de diciembre. Los clientes pueden comprar vasos de papel exclusivos de Demon Slayer para pasajeros regulares y tarjetas menko para niños. El anime televisivo y la banda sonora que lo acompaña también estarán disponibles como parte de la oferta de programación de audio y video del servicio de vuelo.

Tal vez te interese: