Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo Perfect Dark está siendo desarrollado por The Initiative con ayuda de Crystal Dynamics.

Perfect Dark

Aún no existe mucha información acerca del reboot de la saga Perfect Dark que está siendo desarrollado por The Initiative con ayuda de Crystal Dynamics, sin embargo, una reciente pista parece indicar que el juego está siendo pensado como un juego de servicio.

Lo anterior a raíz de una reciente actualización en el perfil de Linkedin de Cory Butler un desarrollador que forma parte de Crystal Dynamics, quien en la plataforma señala que esta encargado de la supervisión de diferentes aspectos del juego, desde la producción hasta los modelos de juego como servicio y la monetización en los juegos. En su mismo perfil se puede ver que Butler ocupó esta misma posición en el desarrollo de Marvel´s Avengers, el último juego de Crystal Dynamics y que efectivamente seguía este modelo.

El descubrimiento fue hecho por el usuario de Twitter Idle Sloth y lo compartió a través de su perfil en dicha red social. A partir de eso algunos usuarios han especulado sobre si esta sería la dirección que tomaría el juego e incluso han supuesto que podría seguir el formato de episodios como las recientes entregas de Hitman, lo cual tiene sentido ya que ambos son franquicias basadas en espías.

¿Emocionados por el regreso de Perfect Dark?

Sigue leyendo: