Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Beat Souls combina una estética anime con melodías vibrantes!

Beat Souls

El juego de ritmo cyberpop Beat Souls llegará a Nintendo Switch, PS4/PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el próximo 16 de febrero, el título combina una estética de anime vibrante con melodías emocionantes y un juego de acción con múltiples personajes jugables que ofrece una experiencia de juego de ritmo accesible y modos variados para que sea infinitamente rejugable.

Beat Souls fue desarrollado originalmente por ZOO Corporation y ha sido portado para consolas por Eastasiasoft Limited.


¿De qué trata?

¡La música y el juego de acción intensa chocan en Beat Souls, un juego de ritmo de alta velocidad en el que debes evitar obstáculos y recolectar espíritus para acumular combos elegantes en tu camino hacia la puntuación más alta! La linda y colorida estética del anime se combina con el estilo neón cyberpunk para lograr una apariencia única en las imágenes de Beat Souls, ¡mientras que la banda sonora te mantendrá regresando por más!

Domina el elegante baile de esquivar y saltar para evitar los obstáculos que se aproximan mientras mueves a tus compañeros «Otomo» para recolectar almas. ¡Pero ten cuidado! Chocar con Ruido alterará tu ritmo, restablecerá tu combo y agotará la resistencia. Se acabó el juego.

Batalla a través de 30 niveles con dificultades ajustables como la legendaria Shrine Maiden Mikoto, ¡quien tiene el poder de comunicarse con los yokai a través del baile! ¿Tienes lo que se necesita para superar el Ruido?

El precio digital rondará los MX$199.00, con un descuento de lanzamiento adicional del 20% disponible para regiones y plataformas seleccionadas.