Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shin Japan Heroes Universe es un proyecto de colaboración artística entre Shin Godzilla, Shin Evangelion Movie Version, Shin Ultraman y Shin Kamen Rider.

Ha comenzado un proyecto que no esperábamos pero que verdaderamente nos ha encantado «Shin Japan Heroes Universe«, en el que colaboran cuatro obras «Shin Godzilla«, «Shin Evangelion Theatrical Version«, «Shin Ultraman» y «Shin Kamen Rider«.

Shin Japan Heroes Universe

Shin Japan Heroes Universe

Este proyecto fue lanzado por cuatro empresas que han tenido re-lanzamientos recientemente, Toho, Color, Tsuburaya Productions y Toei. Las cuales se han unido para realizar una colaboración de ensueño de cuatro «héroes» que representan a Japón.

Shin significa nuevo o renacer.

El emblema visual principal de este proyecto es una magnífica alineación en la que Mahiro Maeda, quien está profundamente involucrado en cada serie, está a cargo de la imagen y Yutaka Izubuchi está a cargo del emblema, y ​​colorea el lanzamiento de este proyecto a gran escala.

Shin

Maeda dijo estar planeando una amplia gama de desarrollos en el futuro y señaló que los detalles se anunciarán en el sitio web oficial de «Shin Japan Heroes Universe«. Así que comenzamos una nueva era Shin en 2022.