Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce cuándo podrás jugar en PlayStation y Xbox el gran juego Road 96.

El día de hoy, Ravenscourt y DigixArt han anunciado que su aclamado juego Road 96 estará llegando a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante el mes de Abril de este 2022. En este juego te embarcarás en un viaje en carretera por la frontera en donde vas a conocer personajes increíbles, en donde descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una gran aventura cambiante gracias a las decisiones que vayas tomando.

Estas son las principales características de Road 96:

  • Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas inusuales en su propio viaje personal hacia la libertad.
  • Una aventura basada en una historia cambiante inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Hecho por los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunciado como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.
  • Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Ambientada en un contexto de gobierno autoritario y opresión.
  • Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los 90 y mil rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.