Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El video anuncia el estreno de The Rising of the Shield Hero 2, además de revela su nuevo elenco y una vista previa al opening.

The Rising of the Shield Hero 2 lanzó su segundo trailer oficial para la nueva temporada del anime, anteriormente también vimos videos recopilatorio de las mejores escenas de los personajes principales, el video promocional a continuación fue lanzado a través de su página web este jueves.

El video reveló un nuevo miembro del elenco, la seiyu Kana Hanazawa se une como el personaje Ost Horai.

The Rising of the Shield Hero 2
Ost Horai.

También escuchamos una previa del tema de apertura «Bring Back» a cargo de MADKID, el ending «Yuzrenai» será interpretado por Chiai Fujikawa.

Así como una nueva imagen centrada en Iwatani Naofumi, nuestro héroe del Escudo, en la parte superior podemos ver al monstruo legendario llamado la Tortuga Mística, y por supuesto no podría faltar en primer plano a Raphtalia quien aunque se muestra de espaldas sabemos que su personaje es clave en la historia y en la motivación del héroe.

¡The Rising of the Shield Hero 2 lanza su revelador segundo trailer! 1

El anime se estrenará en abril de 2022 en Crunchyroll.

La dirección de la secuela quedará en manos de Masato Jinbo quien sustituye a Takao Abo en Kinema Citrus y DR MOVIE.

Después de los retrasos de la serie ocasionados por la pandemia, ya era hora de que anunciaran el regreso del Héroe del Escudo quien se prepara para proteger de la siguiente Ola a Lurolona, hogar de Raphtalia.