Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La secuela del exitoso juego soul-like RPG 2D, Salt and Sacrifice, desarrollado por Ska Studios y Devoured Studios, prepara su sombrío viaje para PlayStation 5, PlayStation 4, PC (Epic Game Store). La fecha de estreno está contemplada para el 10 de mayo 2022.

Salt and Sacrifice y sus novedades

Embárcate una aventura como uno de los Inquisidores Marcados, criminales que se les entregó la tarea de purificar el reinado derrotando a los Magos y destruyendo sus corazones maldecidos. Adéntrate al derruido reino de Altarstone, donde encontrarás una zona hostil lleno de enemigos y jefes gigantes esperando a destruirte

Con ochos clases disponibles, desde guerreros que focalizan la fuerza y resistencia o clases con diferentes especialidades mágicas. Tendrás una gran biblioteca de armas a tu disposición, cada una con diferentes características y forma de ofensiva. Poco a poco irás consiguiendo experiencia para subir de nivel e ir mejorando las estadísticas de personaje.

Salt and Sacrifice

El juego tendrá opciones cooperativos para poder aventurarte en esta tierra, o bien, también podrás invadir otros mundos para recolectar experiencia y objetos ajenos. El juego recompensa a todo aquel que logre superar la serie de desafíos estarán adelante. Salt and Sacrifice estará en valor inicial de $19.99.