Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of Duty: Warzone logró durante estos años ponerse a flote como Battle Royale, una proeza destacable considerando la fuerte presencia de juegos de este género en el mercado. Pese a esta última semana ha habido una baja de jugadores diversos a múltiples factores (problema de rendimiento, hackers,etc.), aún hay una gran comunidad en torno al juego.

¿De dónde nacen los rumores del anuncio de Call of Duty: Warzone 2?

Y dado que Activision Blizzard anunció durante la semana que están trabajando en tres juegos de COD, no es de extrañar contemplar la idea de que uno de ellos es la nueva versión de Warzone. Y entre tanta especulación y hype, Tom Henderson (un insider que generalmente sus anuncios resultan correctos), comentó en su cuenta de Twitter que la secuela del Battle Royale no solamente está en desarrollo, sino que también está muy cerca de su anuncio.

Warzone 2

Tom indica que el embargo de anunció termina mañana (11 de febrero) por lo que podría ser esta semana la llegada de la noticia oficial del nuevo juego. Aunque claro, esto está en el campo de la especulación, siempre existe la posibilidad de que este rumor sea falso. ¿Qué te gustaría para el nuevo Warzone 2?