Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vertigo Games, la rama de desarrollo y distribuidora de la grupo global Koch Media Group, han develado durante la semana la edición física de su juego FPS de realidad virtual, After the Fall – Frontrunner Edition. El estreno de esta edición será el 25 de marzo y llegará a PS VR. En paralelo, el estudio anunció un pase de temporada llamado Frontrunner donde los jugadores podrán conseguir contenido adicional a medida que consiguen experiencia y cumplen objetivos.

La edición física del título tendrá contenido adicionales tales como: acceso completo al pase de temporada, skin exclusiva “Ultimate Buster” para PS VR, temas del juego para PS4, banda sonora digital y el libro de arte digital.

After the Fall - Frontrunner Edition es anunciado y tendrá pase de temporada gratuito 1
After the Fall - Frontrunner Edition es anunciado y tendrá pase de temporada gratuito

Desafía a los zombis en After the Fall

El juego cuenta con un intenso modo cooperativo para cuatro jugadores y crossplay, creado desde cero para la realidad virtual. Podrás jugar con hasta 32 jugadores en los restos de la ciudad de Los Angeles. Con tu escuadrón y tu armamento, deberás enfrentarte tanto a jugadores como a los muertos vivientes de LA, todo con el objetivo de encontrar recursos para sobrevivir un día más.

After the Fall
After the Fall - Frontrunner Edition es anunciado y tendrá pase de temporada gratuito

El juego contará con diferentes ediciones virtuales que otorgarán variedades de beneficios según el precio. El juego está disponible actualmente en Quest 2, PlayStation VR y Steam.