Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vertigo Games, la rama de desarrollo y distribuidora de la grupo global Koch Media Group, han develado durante la semana la edición física de su juego FPS de realidad virtual, After the Fall – Frontrunner Edition. El estreno de esta edición será el 25 de marzo y llegará a PS VR. En paralelo, el estudio anunció un pase de temporada llamado Frontrunner donde los jugadores podrán conseguir contenido adicional a medida que consiguen experiencia y cumplen objetivos.

La edición física del título tendrá contenido adicionales tales como: acceso completo al pase de temporada, skin exclusiva “Ultimate Buster” para PS VR, temas del juego para PS4, banda sonora digital y el libro de arte digital.

After the Fall - Frontrunner Edition es anunciado y tendrá pase de temporada gratuito 1

Desafía a los zombis en After the Fall

El juego cuenta con un intenso modo cooperativo para cuatro jugadores y crossplay, creado desde cero para la realidad virtual. Podrás jugar con hasta 32 jugadores en los restos de la ciudad de Los Angeles. Con tu escuadrón y tu armamento, deberás enfrentarte tanto a jugadores como a los muertos vivientes de LA, todo con el objetivo de encontrar recursos para sobrevivir un día más.

After the Fall

El juego contará con diferentes ediciones virtuales que otorgarán variedades de beneficios según el precio. El juego está disponible actualmente en Quest 2, PlayStation VR y Steam.