Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 ¡Viaja a un reino del mito nórdico y abraza tu destino como Odín! ¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök!

Ubisoft ha lanzado un nuevo avance de Dawn of Ragnarök, la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, misma que se deberá comprar por separado por $39.99 dólares.

Dawn of Ragnarök marca el Año 2 del contenido planeado para Valhallaque tal como se prometió en el Ubisoft Forward, expandirá la historia de Eivor, quein ahora debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. En Dawn of Ragnarök, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.

Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack y tendrán acceso inmediato a los artículos del juego principal. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Crepúsculo y el arma de hacha danesa Algurnir.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed Valhalla, visita assassinscreed.com.

Sigue leyendo: