Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de Eva Longoria sobre la creación de los Cheetos Flamin’ Hot es una realidad.

Eva Longoria, Flamin' Hot Cheetos

Flamin’ Hot ha entrado en proceso de post-producción, y Eva Longoria nos ha dado nuevos detalles sobre el biopic del creador de esta popular marca de frituras.

Aunque suene raro este tema para una película, Longoria ha dicho que esta “va a tomar a los cinéfilos por sorpresa” (Vía AP Entertainment).

Flamin’ Hot está por estrenar, esa es otra película que dirigí durante el COVID. Es fantástica, es una cinta biográfica de Richard Montanez, el hombre que creo los Cheetos Flamin’ Hot. Es una historia hermosa e inspiradora, y no es lo que esperan, no es lo que creen. Estamos en post-producción ahorita, después haré Searching for Mexico con CNN.

Eva Longoria.

La historia de Montanez regresó al ojo público el año pasado, pues se reportó que todo aquello que reportó en su creación no fue más que una leyenda urbana. Pero poco después PepsiCo, compañía dueña de Frito-Lay (y de paso de los Cheetos) salió en su apoyo, comentando que él era parte de un equipo que ayudó a crear la botana.

Flamin’ Hot no cuenta con una fecha tentativa de estreno, pero sabemos que es protagonizada por Jesse Garcia, Annie Gonzalez, Dennis Haysbert, Emilio Rivera, Tony Shalhoub, Matt Walsh, Pepe Serna, Bobby Soto, Jimmy Gonzales y Brice Gonzalez, entre otros.

Sigue leyendo: