Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Prueba Spacelines from the Far Out en su versión gratis “Flight School” este 7 de Febrero
Prueba Spacelines from the Far Out en su versión gratis “Flight School” este 7 de Febrero

Prueba Spacelines from the Far Out en su versión gratis “Flight School” este 7 de febrero

Si te gustaron juegos como FTL y Overcooked, tenemos un gran juego que te podría gustar, se trata del título debut del estudio Coffeenauts “Spacelines from the Far Out”, el cual llegará en la primavera del 2022, pero antes de eso se estará lanzando una versión gratuita llamada “Flight School” que saldrá este lunes 7 de febrero en Steam.

Además el juego contará con una integración con Twitch en donde los espectadores llamar a los inspectores de salud, asteroides y, en general, meterse con tu agencia de viajes intergaláctica. Y lo mejor de todo es que contará con Steam Remote Play para que puedas jugar con tus amigos de manera cooperativa local y en línea.

¡Puedes desbloquear personalizaciones, echar un vistazo a algunos de los locos eventos de procedimiento que ocurren en la profunda inmensidad del espacio y aprender todo sobre cómo dirigir tu propia empresa de viajes espaciales intergalácticos!

Flight School se lanzará este 7 de febrero mediante Steam y el juego completo será lanzado a finales de abril. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: