Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce el soundtrack de Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 está cada vez más cerca de su lanzamiento y esta semana fuimos testigos de un State of Play dedicado a este tan esperado juego de carreras en donde dieron mucha información al respecto pero recientemente han dado a conocer la gente de PlayStation y Polyphony Digital han dado a conocer que se han asociado con Columbia records para lanzar un álbum completo con la música del juego que llevará el nombre de Find Your Line (Official Music from Gran Turismo 7).

Para celebrar el anunciado Bring Me the Horizon ha presentado su propia interpretación del clásico «Moon Over the Castle», la cual es compuesta por Masahiro Ando para el primer juego de Gran Turismo. Todas las canciones estarás integradas a la función Music Replay que estará integrada de manera aleatoria en el juego y que se generan de manera automática para sincronizar los ritmos de la música y que te permitirá ver una repetición con una canción aleatoria.

El álbum Find Your Line contiene canciones de diferentes géneros musicales y con artistas de alto renombre a nivel mundial, a continuación puedes conocer la lista de artistas y canciones que estarán presentes:

  1. The FaNaTix: Vroom con la participación de Idris Elba, Davido, Koffee, Moelogo, Lil TJay
  2. Bring Me the Horizon: Moon Over the Castle 
  3. Major Lazer: I Don’t Care con la participación de Lous and the Yakuza
  4. Nothing but Thieves: Life’s Coming in Slow
  5. Kim Dracula: Unstoppable
  6. Rosalía: BIZCOCHITO
  7. Disciples: Squad con la participación de GoldLink
  8. London Grammar: Baby It’s You (George Fitzgerald Remix)
  9. Jawsh685: Drift

Si vas a comprar la Edición de 25 aniversario o Digital Deluxe de Gran Turismo 7 podrás obtener el álbum de manera digital. Recuerda que el juego sale el próximo 04 de Marzo de 2022 en PlayStation 5 y PlayStation 4.