Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Captain Carter está de regreso con su propia serie!

Tal como anunciamos hace unos meses, Captain Carter regresará con su propia mini-serie de cómics de la mano de Jamie McKelvie, y hoy pudimos ver un primer avance de la misma.

La mini-serie de cinco cómics expandirá la historia que vimos en Marvel’s What If…?, siendo una variante de Peggy Carter, misma que recibió el Suero del Súper Soldado y adquirió los poderes del Captain America.

Como vimos en la serie de Disney +, Peggy se unió a los Guardians of the Multiverse, y la miniserie nos explicará más del cómo ella tuvo que adaptarse a vivir en tiempos modernos y a defender el Multiverso.

McKelvie comentó para SYFY Wire sobre la miniserie:

Hay mucha historia que me interesa de dicha premisa. Han pasado casi 80 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Eso es una gran diferencia de los 20 años en los que Steve Rogers estuvo en el hielo en la línea original de los cómics. Es una brecha tremenda y hubo muchos cambios desde entonces. Inclusive en la década en que el Capitan del MCU despertó ha visto muchos cambios mundiales. Así que es tremendamente emocionante para mí, ¿cómo lidias con despertar en un mundo radicalmente diferente? ¿Con saber que tus seres queridos se fueron hace años?

Captain Carter

El primer número de Captain Carter llegará a las tiendas el próximo 9 de Marzo, con arte de Marika Cresta, guión y portada de Jamie McKelvie.

Sigue leyendo: