Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Waylanders, el RPG céltico ya se encuentra disponible en PC
The Waylanders, el RPG céltico ya se encuentra disponible en PC.

The Waylanders, el RPG céltico ya se encuentra disponible en PC.

Gato Studio anunció el día de hoy que después de 5 largos años de desarrollo por fin se encuentra disponible “The Waylanders” su RPG en tiempo real basado en los mitos y leyendas celtas, este juego esta inspirado en juegos de culto como Dragon Age: Origins y Baldur´s Gate, en donde viviremos aventuras en compañía de nuestros compañeros e inmortales aliados mientras exploramos diferentes Eras.

«The Waylanders es un proyecto en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años y estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo ha creado. Esta es una historia nacida de nuestras raíces gallegas y muchas de las historias de nuestro patrimonio han inspirado elementos en todo momento, Con The Waylanders ya lanzado, estamos trabajando en la primera actualización del juego y a medida que agreguemos nuevo contenido y mejoras, trabajaremos con la comunidad para garantizar que sus comentarios sean escuchados».

Fernando Prieto – Fundador

The Waylanders es un viaje ambientado a través de dos épocas: una época de mitos y dioses celtas, y la dominación de la humanidad sobre la magia en la época medieval. Esta es una historia llena de compañeros coloridos con los que viajarás, lucharás al lado y romance en dos vidas. 

Basándose en los clásicos juegos de rol de fantasía en tiempo real con pausa, The Waylanders agrega nuevas habilidades de formación al género que dan poderes especiales basados en el maquillaje de fiesta. Las formaciones de lanza hacen daño adicional y se pueden usar para controlar caminos estrechos, la pared de escudos crea un poderoso contador contra enemigos a distancia, y se pueden desbloquear muchas más transformaciones mágicas, incluidas las devastadoras combinaciones de Earth Elemental y Spirit Tower.

The Waylanders: El viaje de 1,000 años inicia hoy en Steam 1

The Waylanders ya se encuentra disponible en Steam y GOG, además más adelante estará disponible la banda sonora oficial con un total de 26 pistas con 48 minutos de composiciones originales del legendario compositor Inon Zur, quien ha trabajado en Dragon Age, Fallout entre otros.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: