Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dentro de poco podrás disfrutar de Puzzle Quest 3 en móviles y PC.

Infinity Plus Two y 505 Games han confirmado el lanzamiento de Puzzle Quest 3 en PC, iOS y Android para el próximo primero de Marzo.

Esta nueva entrega del juego que combina elementos RPG con puzzles (de ahí el nombre) llegará bajo un modelo free-to-play, es decir, podrás jugarlo gratuitamente pero incluyendo contenido de paga. Puedes registrarte en la página oficial del juego para un acceso previo, lo que dará acceso a recompensas de la comunidad disponibles el día de su lanzamiento.

Puzzle Quest 3 se ubica 500 años después del primer juego (2007), y te permitirá jugar con varias clases de personajes (paladín, berserker, chamán, asesino o nigromante) con los que tendrás que explorar peligrosos calabozos y dándole un nuevo aire a su clásico gameplay de puzzles y combate.

Embárcate en una misión épica para salvar el mundo de Etheria en Puzzle Quest 3, una entrega completamente nueva de la franquicia de rompecabezas y juegos de rol de renombre mundial.

Puzzle Quest 3

La descripción del juego habla de cientos de misiones, mazmorras, botines legendarios y un modo de combate jugador contra jugador.

Sigue leyendo: