Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mago: The Villain’s Burger, del editor HypeTrain Digital y el desarrollador Dream Potion Games, llegará a PC a través de Steam el 7 de febrero. Dale un vistazo al tráiler final que muestra el prólogo de este juego de plataformas gratuito, de estilo retro en 2D.

Mago: la hamburguesa del villano

Mago: The Villain’s Burger es un juego de plataformas 2D retro gratuito que te pone en la piel de un hechicero, que tuvo la mala suerte de comerse la comida del malvado señor supremo. ¡Ahora tiene que rescatar a su amada princesa del menú de la cena del malvado Gourmet! ¡Nostalgia espera!

Características clave:

Una aventura mágica clásica con hermosos pixel art y controles intuitivos. Viaja por un vasto mundo con muchos niveles, minijuegos y lugares secretos.

Niveles hechos a mano, cada uno con su propia mecánica: desde una colorida pradera de teteras, un enorme árbol custodiado por un feroz ciempiés, hasta antiguas ruinas de una misteriosa civilización que descansa sobre el lomo de un enorme pájaro: ¡este viaje lo tiene todo!

Usa tu varita mágica para purificar el mal del mundo, resuelve acertijos afectando tu entorno. Algunos niveles te permiten usar un poderoso robot mecánico. Es hora de demostrar a los enemigos del villano de qué estás hecho (metal, en su mayoría);

Cada nivel presenta un desafío diferente, cada jefe, una nueva amenaza que superar.

Al recolectar orbes secretos en cada nivel, desbloqueas nuevos elementos y mejoras. ¿Puedes encontrarlos todos?

¿Buscas tomar un descanso? En la ciudad de Musicalia puedes comprar nuevas mejoras y conocer personajes interesantes, ¡algunos incluso podrías reconocerlos!

Escucha una hermosa banda sonora llena de nostalgia que instantáneamente traerá de vuelta la nostalgia de la época dorada de los videojuegos.

No te pierdas este juego indie de acción y aventura para un solo jugador, disponible el próximo 7 de febrero en Steam.