Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Draw a Stickman: EPIC, el juego de Hicents, se lanza hoy en Nintendo Switch.

stickman

Hicents ha lanzado Draw a Stickman: EPIC para la consola híbrida de Nintendo, el título ya está disponible en la eStore de tu Switch a tan solo MX$129.99 de forma digital. Ábrete paso a lápiz en uno de los juegos de rompecabezas de dibujo más creativos jamás diseñados:

¡En este juego de rol de dibujos animados creado de manera única, te conviertes en el artista y crearás tu propio héroe de palitos y bolitas! ¡Dibuja tu camino a través de los obstáculos de garabatos animados que el malvado hombre palo Zarp te lanzará!

¡Dibuja a tu héroe!

Como artista detrás de la aventura, comienza el juego dibujando un héroe de dibujos animados original. Tu héroe también necesita un amigo, ¡así que dibuja a su amigo y dale un nombre! ¡Pero mientras ves tus creaciones de dibujos animados saltando de la página, el amigo de tu héroe de palo se dirige directamente a los peligros del libro de aventuras de dibujos animados! ¡Envía a tu garabato al libro para salvar a su amigo de dibujos animados!

stickman

Como artista, guiarás a tu héroe esbozado a través del peligroso mundo del dibujo para salvar a tu amigo. ¡Usarás varios lápices y creatividad para animar soluciones a acertijos u obstáculos!

¿Necesitas pasar una pila de cartuchos de dinamita? ¡Usa el lápiz de llamas para garabatear un fuego y hacerlos estallar! ¿Abejas en tu camino? ¡Usa el lápiz de nubes para dibujar un poco de lluvia para hacer crecer una distracción polinizada! ¡Protégete de los dragones enemigos, dibuja una araña para luchar contra las hordas de trolls atacantes y sobrecarga una tostadora con la nube de rayos! ¡Hay mucho que hacer en el mundo de Draw a Stickman: EPIC!

stickman

Características:

  • Función de hombre palo personalizable que te permite animar a tu propio héroe
  • Colores desbloqueables para dar vida a tu personaje
  • Un montón de niveles de dibujos animados para jugar
  • Múltiples tipos de lápices para crear y animar soluciones a obstáculos:
  • Un lápiz de fuego para quemar obstáculos.
  • Un lápiz de nubes para crear lluvia o relámpagos.
  • Un lápiz para llaves que te ayudará a desbloquear puertas y otros objetos.
  • Un lápiz de hacha para ayudarte a talar árboles.
  • Un lápiz de armadura te brinda protección adicional contra los peligros del juego.

Dibuja un hombre o mujer palo y comienza tu camino del héroe en este juego de aventura, acción, rol y rompecabezas para un jugador.