Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Corazón de Fuego conquistará los cines este 3 de febrero 1
De los creadores de «Bailarina» llega «Corazón de Fuego».

Corazón de Fuego: Una alternativa a las animaciones de Disney.

La animación ha estado detenida desde el inicio de la pandemia, grandes proyectos se han pausado por los problemas provocados por las variantes del Covid-19. Ninguna empresa se ha salvado de atrasar o cambiar el modo de lanzamiento de sus cintas, algunos ejemplos son Luca de Pixar, y Hotel Transilvania 4 de Sony, que fueron llevadas a los hogares desde sistemas de streaming como Disney Plus o Amazon Prime.

Sin embargo, también existe el factor riesgo para llevar a los cines, cintas innovadoras para chicos y grandes, uno de los estrenos de 2022 que promete inspirar a los mas pequeños es «Corazón de Fuego» la más reciente entrega de Corazón Films.

Corazón de Fuego

En el tráiler vemos a nuestra protagonista Georgia Nolan, con un sueño muy arriesgado y es que quiere ser bombera, siguiendo el ejemplo de su padre, un heroico bombero el cual no apoya el sueño de su hija.

Georgia, tendrá que enfrentarse a las adversidades de ser una bombera en secreto, disfrazándose de varón para pasar desapercibida ante los ojos de su padre y sus compañeros de trabajo.

Aislinn Derbez, debuta en el doblaje latino dando voz a Georgia.

La mayor de los hermanos Derbez, ha sorprendido a todos con el anuncio de su debut en el doblaje, la cinta Corazón de Fuego presentará a la hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel (actriz de doblaje) dando voz a Georgia, todos pensarían que los star talents no hacen un buen trabajo, sin embargo en esta ocasión el trabajo de Aislinn, favorece en el trailer de la cinta.

Corazón de Fuego conquistará los cines este 3 de febrero 2
Aislinn Derbez.

Derbez también participó en Animalia en Australia (Back to the Outback), estrenada en Netflix, haciendo la voz en inglés de Legs, una araña espalda roja que ayuda a Maddie la Serpiente (Isla Fisher), Zoe la camaleón espinoso, Frank el tarántula (Guy Pearce) y Nigel el escorpión (Angus Imrie) en su travesía por la Indomable Australia.

La película dirigida por Laurent Zeitoun (Bailarina) llegará a los cines el 3 de febrero, y podrás disfrutarla en salas de Cinemex y Cinépolis de todo el país.